Cuidados

Para tu tatuaje

  1. Transcurridas dos horas lava el tatuaje con agua, jabón y tu mano, sécalo con cuidado con papel (de cocina, servilletas) y aplica una fina capa de crema BEPANTHOL POMADA PROTECTORA. A continuación tapa el tatuaje con plástico (film transparente). Si te has tatuado por la mañana, repítelo todo antes de acostarte. Si lo has hecho por la tarde, no es necesario.
  2. Lava el tatuaje dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante los siguientes tres días. Aplica la crema después de cada lavado, y a continuación tápalo con plástico. Es extremadamente importante tapar el tatuaje con plástico después de cada aplicación de crema. Al cuarto día dejarás de cubrirlo con el plástico, pero seguirás con el BEPANTHOL, menos cantidad pero más frecuente (cada 3-4 horas o cada vez que lo veas seco) y lavándolo al final del día, hasta que hayan transcurrido 15 días.
  3. Durante estos días evita saunas, hidromasaje, agua de mar o piscina y ejercicios físicos intensos.
  4. Pasadas las 2 semanas es aconsejable aplicar una crema hidratante (Nivea o similar) una vez al día, después de la ducha, para conseguir que el paso del tiempo afecte lo menos posible a tu tatuaje.
  5. Evita el sol durante los próximos dos o tres meses ya que retrasa la regeneración de la piel y daña los colores. Es posible minimizar estos efectos aplicando un protector solar factor 50 o superior cuando te expongas al sol.
  6. Estas instrucciones están basadas en muchos años de experiencia. No sigas los consejos de amigos “expertos” en cuanto a los cuidados de tu tatuaje, que suelen causar graves problemas. Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que tu tatuaje ha sido hecho por un profesional. Todos los materiales utilizados son desechables. Las agujas son siempre nuevas y esterilizadas en un autoclave.

BUDA TATTOO no asume la responsabilidad por problemas de cicatrización.

Para tu piercing

  1. Lavar bien las manos antes de tocar la perforación.
  2. Lavar con agua y jabón neutro la zona del piercing.
  3. Secar siempre con una gasa estéril.
  4. Mojar una gasa con abundante SUERO FISIOLOGICO tibio, y aplicarla sobre la perforación durante unos minutos.
  5. Al final, acláralo con agua, y vuelve a secarlo bien con una gasa -hazlo 2 veces al día durante tres semanas-.

En el caso de piercings bucales:

  1. Aplica el mismo proceso por la parte externa.
  2. Enjuagues bucales con CLORHEXIDINA LACER, 3 veces al día, durante tres semanas.
  3. Después de cada enjuague, no debes comer, ni beber durante 30 minutos.

Otros consejos:

  1. En los primeros días, evita los alimentos muy calientes, picantes o demasiado condimentados.
  2. Evita el alcohol y el tabaco.