Un equipo con años de experiencia

Desde que abrimos las puertas en 1999, Buda Tatto, es el estudio de referencia en L’Hospitalet. Somos un equipo de profesionales entregados a ofrecerte la máxima calidad en nuestros trabajos en tatuaje, piercing y micropigmentación.

Puedes traenos tu diseño o bien dejarte aconsejar para ofrecerte un tattoo personal a partir de tu idea, una perforación con las máximas garantías o bien estilizar y mejorar tu físico con una micropigmentacíon.

Xavi Buda

Xavi se inició en el mundo de los tatuajes de la mano de Voodoo en 1997 y dos años más tarde abrió Buda Tatto, pasando por sus manos durante todo este tiempo miles de clientes satisfechos gracias las mismas ganas de trabajo y superación como si cada nuevo tattoo fuese el primero. ¡Pídele cualquier estilo de tatuaje! Sus preferidos son los trabajos en blanco y negro.

Déjate aconsejar por su experiencia a la hora de hacer tu nuevo tatuaje, dándole a tu idea inicial un mejor enfoque para crear el diseño ideal, pues le gusta plasmar los pequeños detalles en sus dibujos.

Seno Tattoo

Albert Moya es natural de Reus y cuenta con más de 8 años de experiencia demostrando su arte por varios estudios de tatuajes y que ahora forma parte de nuestro equipo. Se define como un artista multidisciplinado, ya que procede de la cultura del graffiti, el cual ha aportado muchos matices a sus obras, como el colorido en sus tatuajes.

Se considera un artista apasionado en su trabajo en el cual busca la frescura, la originalidad. En constante ampliación en su formación, trabaja gran variedad de estilos, aunque le apasiona los trabajos de color, old school y neotradicional.

Elisabeth

Elisabeth es auxiliar de clínica y anilladora con más de 12 años de experiencia en diversos estudios de tattoo y desde hace más de 4 años forma parte de nuestro equipo en Buda Tattoo.

Domina todo tipo de piercing ya sea básico, genital, surfaces y microdermal, y también es nuestra profesional en micropigmentación. Así que no dudes en ponerte en sus manos siempre que quieras un trabajo de calidad.