Antes de decidir en que estudio vas a hacerte un tattoo o un piercing deberías considerar algunos aspectos: calidad de trabajo, trato, profesionalidad, experiencia, etc… pero el primer elemento a tener en cuenta debería ser, sin duda, la higiene.

La popularidad que ha alcanzado últimamente el tatuaje y el piercing ha provocado la proliferación de muchos “locales” y aficionados sin ningún tipo de experiencia e higiene.

La limpieza del estudio y sus empleados y un ambiente de cuidada higiene, es siempre lo primero a observar. Para ello en Buda Tattoo tomamos todas las medidas adecuadas antes, durante y después de cualquier tattoo o perforación, empleando los más avanzados métodos de esterilización.

BUDA TATTOO cumple rigurosamente todas las normas de prevención y esterilización requeridas por la normativa de la Generalitat de Catalunya (DOGC 3318 DEL 01/02/2001) remarcando la obligación de utilizar máquina de ultrasonidos para limpieza del instrumental y esterilización por autoclave. Además, tanto el tatuador como el piercer poseen la formación profesional exigida en materia higiénico-sanitaria exigida por dicha ley, así como el estudio cuenta con la autorización sanitaria nº L’H-TAT-002 emitida por el ayuntamineto de l’Hospitalet del Llobregat.